A Glenford Small le dispararon nueve veces y a Ashley Cedeño la balearon en la cabeza y su espalda. Ambos eran procedentes de San Miguelito.
En Chitré, se registraron tres homicidios hasta la noche del lunes de Carnaval.
En Chitré, se registraron tres homicidios hasta la noche del lunes de Carnaval. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de febrero de 2020 02:15 PM

 

La tranquilidad de la noche en el popular barrio El Morisqueto de Chitré se vio interrumpida con el sonido de gran cantidad de balas, que fueron disparadas dentro de una de las residencias del sector.


Un hombre de 45 años de edad  y una mujer de 22 años de edad, quienes descansaban en el cuarto que habían alquilado para Carnavales, fueron abatidos por tres hombres que llegaron hasta el sitio en un carro y que ingresaron por un costado de la residencia.

 

 

Lea también: El 'Salvaje Bill' está mal del corazón, su esposa pide una mejor atención médica

 

 


Glenford Small, quien residía en Santa Marta de San Miguelito, llegó a Chitré poco antes de su muerte, acompañado de Ashley Cedeño, una joven de 22 años, también oriunda de San Miguelito.


Small recibió al menos nueve disparos en diferentes partes del cuerpo y quedó tendido en el mismo colchón inflable donde dormía.


Ashley recibió disparos en la cabeza y en la espalda. A ella se le declaró muerte cerebral en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde fue trasladada por paramédicos que llegaron a la escena.

 

 

Entérate: Menor de edad no solo mató a su rival, acabó con la vida de una joven inocente

 

 

Small tenía un largo historial policivo, hace poco había hecho de las suyas


Según confirmó el comisionado Rolando Alonso, jefe de la zona policial de Herrera, Glenfford Small contaba con un amplio prontuario delictivo, con casos desde el año 2006 hasta la fecha, entre los que habían arrestos por drogas y evasión de la cárcel La Joyita.


Hace tan solo 20 días fue encontrado en un vehículo con denuncia de robo, pero a pesar de este hecho, se encontraba en Chitré disfrutando de los Carnavales.


Small había llegado al área con una camioneta 4x4 color blanco, registrada a nombre de un ciudadano colombiano.


Los sicarios que le dispararon huyeron y hasta el momento no han sido aprehendidos;  sin embargo las autoridades se mantienen tras la pista de su ubicación.

 

 

Chequea: Capturan al presunto homicida de Eibar Isaac Rodríguez, El Cartón está de luto

 

 

Pudo ser por viejas rencillas


El comisionado Alonso indicó que este hecho no es más que producto de viejas rencillas que inician en la ciudad capital y que se extendien hasta el interior del país, a donde llegan en busca de lugares más seguros para esconderse.


En Chitré, se registraron tres homicidios hasta la noche del lunes de Carnaval.

No dejes de leer