En lo que va de 2018 se han registrado 23 homicidios.
Homicidio en Chiriquí.
El anciano fue encontrado sin vida en su residencia, ubicada en la comunidad de El Palmar de Puerto Armuelles. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 01 de agosto de 2018 11:15 AM

 

El dictamen médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses  que remitió al fiscal coordinador de Homicidio y Femicidio, Hernán Mora aseguró que  José Gómez, de 85 años, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado, murió  a consecuencia de asfixia mecánica.


Lea también:Conductor se estrella contra una cerca en vía España


El fiscal Hernán Mora confirmó hoy 1 de agosto,  que las investigaciones por el homicidio están adelantadas, junto a las unidades de Homicidios de la Dirección  de Investigación Judicial (DIJ) y se recaudan elementos de convicción que permitan dar con él o los responsables del hecho de sangre.


Van   23 homicidios en Chiriquí

 

Las autoridades del Ministerio Público no descartan que el móvil del homicidio sea el robo, ya que el adulto mayor -presuntamente- mantenía dinero en una caja de madera la cual estaba supuestamente violentada.

 

Cabe destacar que el anciano fue encontrado muerto el 28 de julio, en un cuarto de alquiler, donde vivía en la comunidad de El Palmar en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.


Lea también:Abandonan a un bebé recién nacido en una bolsa en Colón


En lo que va de 2018, en la provincia de Chiriquí van 23 homicidios, según informaron fuentes judiciales en esta región del país.

No dejes de leer