El sujeto fue enviado al centro penal del corregimiento de Chiriquí, bajo estrictas medidas de seguridad.
Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 24 de junio de 2019 05:15 PM

Un Juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional a un hombre  de 68 años de edad presuntamente por estar vinculado al delito  de violación y actos libidinosos, en perjuicio de dos menores de edad.

 

Ver más:  MiBus rinde cuentas y destaca que mejoró sus ratios operativos 

 


Las investigaciones iniciaron cuando a través de una llamada anónima efectuada a la Policía Nacional, daban cuenta que las menores  eran abusadas por parte de su padrastro desde hace algunos años atrás, lo que motivó a efectuar allanamiento, brindarles protección inmediata, así como asistencia psicológica e igualmente se procedió a iniciar la investigación por parte de la Personería de Dolega del Ministerio Público.

 

Hay que tener cuidado 


Durante la audiencia, el personero de Dolega, Héctor García, presentó elementos de convicción que evidencian el delito y la presunta vinculación de la persona señalada, por lo cual se decretó legal la aprehensión, se le imputó el cargo por el delito contemplado en el artículo 177 del Código Penal, enmarcado en violación y otros delitos sexuales.

El Juez de garantías dio como plazo para las investigaciones un periodo de seis meses para que las partes aporten elementos al expediente.

 

Ver más: Diez años sin el (eterno) rey del pop, Michael Jackson 

El sujeto fue enviado al  centro penal del corregimiento de Chiriquí, bajo estrictas medidas de seguridad.

No dejes de leer