el-pais -

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Santa Rosa de Dolega

Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 911, quien brindó los primeros auxilios y traslado al herido al hospital Rafael Hernández.

José Vásquez/Redacción/Web

 

César Enrique Espinoza, de 72 años, falleció ayer, jueves, en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó procedente del puente sobre el río Bejuco en la vía principal de la comunidad de Santa Rosa en el distrito de Dolega, donde fue atropellado por un taxi que conducía un ciudadano de 32 años.

Lea también:Encuentran a un hombre baleado en la autopista Arraiján-La Chorrera

 

El adulto mayor presentaba golpes de consideración a consecuencia del impacto que recibió, lo cual complicó su estado de salud, falleciendo en urgencias, donde recibía atención por los galenos del nosocomio.

El accidente de tránsito se registró cuando el conductor del taxi perdió el control, impactando al peatón que transitaba por el puente, y luego choca con objeto fijo (barandal del puente).

Murió en el hospital

 

Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 911, quien brindó los primeros auxilios y traslado al herido al hospital Rafael Hernández, donde falleció posteriormente.

Sin embargo, unidades del tránsito de la Policía Nacional, efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor del taxi marcando positivo.

 

Lea también:Cerrarán cuatro salas de operaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

En la provincia de Chiriquí se eleva a 35 las muertes por accidentes de tránsito, según las estadísticas de la PN.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá