el-pais -

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Santa Rosa de Dolega

Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 911, quien brindó los primeros auxilios y traslado al herido al hospital Rafael Hernández.

José Vásquez/Redacción/Web

 

César Enrique Espinoza, de 72 años, falleció ayer, jueves, en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó procedente del puente sobre el río Bejuco en la vía principal de la comunidad de Santa Rosa en el distrito de Dolega, donde fue atropellado por un taxi que conducía un ciudadano de 32 años.

Lea también:Encuentran a un hombre baleado en la autopista Arraiján-La Chorrera

 

El adulto mayor presentaba golpes de consideración a consecuencia del impacto que recibió, lo cual complicó su estado de salud, falleciendo en urgencias, donde recibía atención por los galenos del nosocomio.

El accidente de tránsito se registró cuando el conductor del taxi perdió el control, impactando al peatón que transitaba por el puente, y luego choca con objeto fijo (barandal del puente).

Murió en el hospital

 

Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 911, quien brindó los primeros auxilios y traslado al herido al hospital Rafael Hernández, donde falleció posteriormente.

Sin embargo, unidades del tránsito de la Policía Nacional, efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor del taxi marcando positivo.

 

Lea también:Cerrarán cuatro salas de operaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

En la provincia de Chiriquí se eleva a 35 las muertes por accidentes de tránsito, según las estadísticas de la PN.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré