Accidente de tránsito en Veraguas.
Con la pérdida irreparable de Alfonso Mela, ahora suman a 24 las personas que han perdido la vida en accidentes en la provincia de Veraguas. Foto/Melquíades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquíades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de diciembre de 2017 06:30 PM
 
Van tres víctimas fatales en menos de una semana se han registrado en Veraguas, por accidente de tránsito, todos por atropellos en diferentes puntos de la vía Interamericana.  
 
Alfonso Mela de 79 años, residente en el corregimiento de Ponuga, murió al ser atropellado en horas de la tarde cuando intentaba cruzar los cuatro paños de la vía Interamericana, próximo a la entrada hacia el distrito de Atalaya. 
 
Mela, fue impactado por vehículo de una empresa telefónica, falleciendo cuando era trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), hacia el hospital doctor Luis Chicho Fábrega. 
 
Leonor Mela, hija de la víctima, en medio del llanto, dijo que su padre vino desde su casa en Ponuga a una cita médica, donde el debió esperarlo y llevarlo mañana, pero al no estar se regresó solo y fue alcanzado por un carro que le quitó la vida.  
 
Al lugar del accidente se presentaron las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Ministerio Público, quienes  iniciaron las investigaciones del atropello.  
 
Los familiares de la víctima hicieron el llamado fuerte a las autoridades y a los conductores a manejar con precaución para  evitar que haya víctimas fatales por accidentes de tránsito, sobre todo en estas fechas donde hay mucha gente en las calles, vías carreteras y caminos.  
 
Con la pérdida irreparable de Alfonso Mela, ahora  suman a 24 las personas que han perdido la vida en accidentes en la provincia de Veraguas.  
 
Una fuente en Operaciones del Tránsito de la Policía en Veraguas, informó que la mayoría de los decesos por hechos de tránsito en esta región del país son los atropellos, por lo que los conductores deben estar más atentos a lo que indican las señales de tránsito y los peatones deben adoptar todas las medidas y evitar que se den estos tipos de accidentes que cuesta la vida.  
No dejes de leer