A la protesta en el Río La Villa llegó el gobernador de la provincia de Herrera Raúl Rivera.
Protesta en el Río La Villa.
Los pacientes dejaron sin comunicación vial a cientos de personas que viajan entre las provincias de Herrera y Los Santos. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/Zenaida Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 29 de mayo de 2018 04:45 PM

 

Desde tempranas horas de la mañana del martes, pacientes afectados por el envenamiento con dietilenglicol, realizaron un cierre de calles en el puente sobre el Río La Villa, en reclamo de mejores condiciones para la atención de sus padecimientos.

Lea también:Autorizan a defensa de Ricardo Martinelli a desistir del recurso de apelación

A las 6:30 de la mañana, los pacientes y sus familiares procedieron a cerrar el puente, dejando sin comunicación vial a cientos de personas que viajan a esa hora de la mañana entre las provincias de Herrera y Los Santos.


La medida causó un descomunal tranque y afectación a muchas personas, sin embargo los afectados solicitaron la comprensión ya que se trata de reclamaciones de muchos años, debido a una enfermedad sufrida producto de un envenamiento.


Al lugar llegó el gobernador de la provincia de Herrera Raúl Rivera, quien indicó que se convocará a una comisión por parte de la Caja de Seguro Social (CSS) para atender las reclamaciones de los manifestantes.

 

Lea también:Riccardo Francolini se postula como candidato a la Presidencia por CD

 

Por su parte, dirigentes de los afectados indicaron que se mantendrán en el lugar hasta recibir una respuesta satisfactoria, ya que en el caso de sus pensiones llevan más de cinco años en espera de su revisión.

No dejes de leer