Según los propios moradores, el trabajo realizado en las vías fue el responsable de que las cunetas se taparan y el agua fuera a dar a las residencia
Foto de las vías inundadas en el área de Antón.
Foto de las vías inundadas en el área de Antón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 11 de junio de 2018 01:00 PM

Las fuertes lluvias registradas este domingo en diferentes puntos de la provincia de Coclé, ocasionaron afectación en algunas comunidades del distrito de Antón, como Bijagual y La Loma Abajo de Río Hato.

Ver más: Fuertes lluvias dejaron varias comunidades de Colón sin luz y sin agua

En Bijagual de Antón, los residentes sufrieron daños desde el sábado y a la fecha siguen esperando respuestas de las autoridades, pues perdieron colchones y enseres debido a los trabajos de reparación de la carretera. Según los propios moradores, el trabajo realizado en las vías fue el responsable de que las cunetas se taparan y el agua fuera a dar a las residencias aledañas.

Hay que tomar las medidas de precaución correspondientes 

De igual forma en la comunidad de Loma Abajo de Río Hato,  se registraron afectaciones por las fuertes lluvias y es que el deterioro que presenta la vía (calles sin asfalto y sin cunetas), ocasionó que el agua tomará curso rumbo a las áreas más pobladas. 

​Ver más: Sinaproc extiende aviso de prevención por incremento de lluvias

Para Esteban Ruíz, tanto el Ministerio de Obras Públicas como el Ministerio de Vivienda deben darse su vuelta por el lugar para atender las solicitudes de los afectados.

No dejes de leer