Homicidio en  Bella Vista.
Según las primeras informaciones la pareja dejó dos niños huérfanos y a una adulta mayor enferma (madre de la víctima) . Foto/Edwards Santos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 10 de enero de 2018 09:45 AM
 
Una mujer fue asesinada por su pareja en horas de la mañana de este miércoles  10 de enero, en  calle 52 Bella Vista, específicamente en la vía que está ubicada detrás de la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de la Vía España.
 
Datos preliminares indican que el  agresor, presuntamente, es un sargento del Servicio de Protección Institucional (SPI) y que la mujer era una recluta de la guardia Presidencial.
 
 
Extraoficialmente se informó que el agresor le disparó a la víctima unas seis veces, por lo cual falleció en el lugar, dentro de un vehículo que estaba estacionado en la orilla de la vía.
 
Aparentemente el agresor, tras asesinar a la mujer se disparó en la cabeza, pero falleció en el cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás.
 
Tras el suceso las autoridades  del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver  y  realizar las primeras investigaciones del caso. 
 
Según las primeras informaciones la pareja dejó dos niños huérfanos y a una adulta mayor enferma (madre de la víctima).
 
El  Servicio de Protección Institucional  emitió un comunicado por el hecho de sangre
No dejes de leer