el-pais -

¡Agradecidos con Jesús Nazareno! Atalaya estima recibir unos 300 mil peregrinos

Sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino; el único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Abarrotada de peregrinos, creyentes y devotos del cristo milagroso Jesús Nazareno ya se encuentra la basílica menor de Atalaya y las calles internas, hoy cuando se cumple el séptimo día de la novena religiosa en su honor. 

  Reginio Aguilar, párroco de Atalaya, dijo que son muchas las personas que vienen a este santuario con fe y esperanzas de un alivio espiritual, por lo tanto, ya son centenares los fieles creyentes los que se están acercando a los pies del milagroso Cristo a medida que se aproxima el domingo de Cuaresma.

Explicó que las esperanzas de ese alivio esta siempre acompañado de la fe de los miles de personas que viajan de esta y otras provincias y hasta del extranjero con la finalidad de conseguir un favor en especial solicitado a Jesús Nazareno, el hijo de Dios

 

 

 

 

 

Lea también: Ministerio de Música 'Amigos de Jesús' está preparado para la romería de Atalaya

 

 

 

 

 

 

En el séptimo día de la novena la Basílica Menor de Atalaya, las calles del distrito cabecera se han quedado pequeñas por la cantidad de personas que convergen o se desplazan todos estos días de forma masiva sobre todo en horas de la tarde, noche y en la mañana cuando la intensidad del calor de sol es baja.

Las personas aprovechan y llegan a donde esta la imagen, otros que sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino su único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

 

 

 

Entérate: Atalaya empezó a recibir a centenares de peregrinos; salen a flote diversas manifestaciones de fe

 

 

En este encuentro con Jesús Nazareno en Atalaya, son muchos los testimonios de personas basados en la solución de un problema familiar difícil o de salud, mientras que otros prefieren mantenerlo en silencio

 

 

Se espera que en esta Cuaresma en Atalaya acudan a la romería del domingo y a sus actividades religiosas las principales autoridades eclesiásticas de nuestro país.

Se pronostica que cerca de unas 300 mil peregrinos, devotos y creyentes pudieran darse cita el domingo de cuaresma en Atalaya para estar en meditación, oración y reflexión con el Cristo milagroso Jesús Nazareno. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita