el-pais -

¡Agradecidos con Jesús Nazareno! Atalaya estima recibir unos 300 mil peregrinos

Sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino; el único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Abarrotada de peregrinos, creyentes y devotos del cristo milagroso Jesús Nazareno ya se encuentra la basílica menor de Atalaya y las calles internas, hoy cuando se cumple el séptimo día de la novena religiosa en su honor. 

  Reginio Aguilar, párroco de Atalaya, dijo que son muchas las personas que vienen a este santuario con fe y esperanzas de un alivio espiritual, por lo tanto, ya son centenares los fieles creyentes los que se están acercando a los pies del milagroso Cristo a medida que se aproxima el domingo de Cuaresma.

Explicó que las esperanzas de ese alivio esta siempre acompañado de la fe de los miles de personas que viajan de esta y otras provincias y hasta del extranjero con la finalidad de conseguir un favor en especial solicitado a Jesús Nazareno, el hijo de Dios

 

 

 

 

 

Lea también: Ministerio de Música 'Amigos de Jesús' está preparado para la romería de Atalaya

 

 

 

 

 

 

En el séptimo día de la novena la Basílica Menor de Atalaya, las calles del distrito cabecera se han quedado pequeñas por la cantidad de personas que convergen o se desplazan todos estos días de forma masiva sobre todo en horas de la tarde, noche y en la mañana cuando la intensidad del calor de sol es baja.

Las personas aprovechan y llegan a donde esta la imagen, otros que sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino su único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

 

 

 

Entérate: Atalaya empezó a recibir a centenares de peregrinos; salen a flote diversas manifestaciones de fe

 

 

En este encuentro con Jesús Nazareno en Atalaya, son muchos los testimonios de personas basados en la solución de un problema familiar difícil o de salud, mientras que otros prefieren mantenerlo en silencio

 

 

Se espera que en esta Cuaresma en Atalaya acudan a la romería del domingo y a sus actividades religiosas las principales autoridades eclesiásticas de nuestro país.

Se pronostica que cerca de unas 300 mil peregrinos, devotos y creyentes pudieran darse cita el domingo de cuaresma en Atalaya para estar en meditación, oración y reflexión con el Cristo milagroso Jesús Nazareno. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón