el-pais -

¡Agradecidos con Jesús Nazareno! Atalaya estima recibir unos 300 mil peregrinos

Sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino; el único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Abarrotada de peregrinos, creyentes y devotos del cristo milagroso Jesús Nazareno ya se encuentra la basílica menor de Atalaya y las calles internas, hoy cuando se cumple el séptimo día de la novena religiosa en su honor. 

  Reginio Aguilar, párroco de Atalaya, dijo que son muchas las personas que vienen a este santuario con fe y esperanzas de un alivio espiritual, por lo tanto, ya son centenares los fieles creyentes los que se están acercando a los pies del milagroso Cristo a medida que se aproxima el domingo de Cuaresma.

Explicó que las esperanzas de ese alivio esta siempre acompañado de la fe de los miles de personas que viajan de esta y otras provincias y hasta del extranjero con la finalidad de conseguir un favor en especial solicitado a Jesús Nazareno, el hijo de Dios

 

 

 

 

 

Lea también: Ministerio de Música 'Amigos de Jesús' está preparado para la romería de Atalaya

 

 

 

 

 

 

En el séptimo día de la novena la Basílica Menor de Atalaya, las calles del distrito cabecera se han quedado pequeñas por la cantidad de personas que convergen o se desplazan todos estos días de forma masiva sobre todo en horas de la tarde, noche y en la mañana cuando la intensidad del calor de sol es baja.

Las personas aprovechan y llegan a donde esta la imagen, otros que sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino su único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

 

 

 

Entérate: Atalaya empezó a recibir a centenares de peregrinos; salen a flote diversas manifestaciones de fe

 

 

En este encuentro con Jesús Nazareno en Atalaya, son muchos los testimonios de personas basados en la solución de un problema familiar difícil o de salud, mientras que otros prefieren mantenerlo en silencio

 

 

Se espera que en esta Cuaresma en Atalaya acudan a la romería del domingo y a sus actividades religiosas las principales autoridades eclesiásticas de nuestro país.

Se pronostica que cerca de unas 300 mil peregrinos, devotos y creyentes pudieran darse cita el domingo de cuaresma en Atalaya para estar en meditación, oración y reflexión con el Cristo milagroso Jesús Nazareno. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas