el-pais -

¡Agradecidos con Jesús Nazareno! Atalaya estima recibir unos 300 mil peregrinos

Sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino; el único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Abarrotada de peregrinos, creyentes y devotos del cristo milagroso Jesús Nazareno ya se encuentra la basílica menor de Atalaya y las calles internas, hoy cuando se cumple el séptimo día de la novena religiosa en su honor. 

  Reginio Aguilar, párroco de Atalaya, dijo que son muchas las personas que vienen a este santuario con fe y esperanzas de un alivio espiritual, por lo tanto, ya son centenares los fieles creyentes los que se están acercando a los pies del milagroso Cristo a medida que se aproxima el domingo de Cuaresma.

Explicó que las esperanzas de ese alivio esta siempre acompañado de la fe de los miles de personas que viajan de esta y otras provincias y hasta del extranjero con la finalidad de conseguir un favor en especial solicitado a Jesús Nazareno, el hijo de Dios

 

 

 

 

 

Lea también: Ministerio de Música 'Amigos de Jesús' está preparado para la romería de Atalaya

 

 

 

 

 

 

En el séptimo día de la novena la Basílica Menor de Atalaya, las calles del distrito cabecera se han quedado pequeñas por la cantidad de personas que convergen o se desplazan todos estos días de forma masiva sobre todo en horas de la tarde, noche y en la mañana cuando la intensidad del calor de sol es baja.

Las personas aprovechan y llegan a donde esta la imagen, otros que sin importar cual sea las condiciones del tiempo o la distancia del camino su único objetivo es llegar a orar y agradecer el milagro concedido o simplemente pedir con fe un favor en especial.

 

 

 

Entérate: Atalaya empezó a recibir a centenares de peregrinos; salen a flote diversas manifestaciones de fe

 

 

En este encuentro con Jesús Nazareno en Atalaya, son muchos los testimonios de personas basados en la solución de un problema familiar difícil o de salud, mientras que otros prefieren mantenerlo en silencio

 

 

Se espera que en esta Cuaresma en Atalaya acudan a la romería del domingo y a sus actividades religiosas las principales autoridades eclesiásticas de nuestro país.

Se pronostica que cerca de unas 300 mil peregrinos, devotos y creyentes pudieran darse cita el domingo de cuaresma en Atalaya para estar en meditación, oración y reflexión con el Cristo milagroso Jesús Nazareno. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá