El conductor de un pickup falleció esta mañana en el Corredor Norte cuando perdió el control de su vehículo por un supuesto derrame de diesel.
Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver. Foto: Cortesía
Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 06 de abril de 2019 02:30 PM

Un accidente de tránsito  fatal se registró la mañana de este sábado 6 de abril del 2019 en el Corredor Norte, específicamente en el tramo de la barriada Villa Lucre, distrito de San Miguelito. El vehículo quedó metido en una cuneta.

 

Perdió el control y murió

 

Al parecer el accidente del pickup, color blanco, fue por el derrame de diesel que iba dejando un camión en la vía. Al tener contacto con el combustible, el automóvil quedó volcado a orillas de la carretera.

 

También puede leer: Abusos sexuales son más frecuentes en el distrito de Santa Fe, según autoridades

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operación de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas que provocaron el fatal accidente.

Entérate: Por un conductor imprudente, Darío casi deja la vida en la vía Domingo Díaz

Por otro lado, se conoció que personal de la Empresa Nacional de Autopista (Ena) activó los protocolos de emergencia para evitar más accidentes por el combustible derramado sobre la calle, pues regaron arena sobre el derrame de combustible.

No dejes de leer