Foto ilustrativa de la galería. Cortesía.
Foto ilustrativa de la galería. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de octubre de 2018 10:45 AM

La Alcaldía de Panamá inauguró, en el Museo de Arte Contemporáneo, la exhibición "Strata- Estratos-Rocas-Polvo- Estrellas”.

 

Ver más: ¿Te imaginas visitar un museo que celebra todo lo relacionado con el cannabis? 

 

La misma reúne del 17 de octubre al 23 de diciembre de 2018, los trabajos de artistas de Japón, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia y Panamá.

Strata (estratos) no sólo implica la formación de minerales, su composición y cambios, sino que también sugiere la estratificación poética de la curiosidad humana, la explotación de la materia y nuestro propio reflejo en relación con el universo.

 

La muestra está abierta para todo público 

 

Es una exhibición multisensorial con piezas interactivas, imágenes en movimiento y nuevos medios que explora la relación simbiótica entre arte, ciencia y tecnología.

 

El evento cultural cuenta con el apoyo educativo de las organizaciones Hyphen-Hub de Nueva York, Casa Hoffman de Colombia, Ideartes de Colombia, la embajada de Estados Unidos en Panamá y Open Arts Panamá.

 

Ver más: Incidentes entre manifestantes y policía a la entrada de museo quemado en Río

 

Aproximadamente 800 estudiantes y científicos de Centroamérica y Panamá visitarán Strata como parte de las actividades de la Semana de la Ciencia.  Incluyendo a los alcaldes, propulsores de políticas científicas en Iberoamérica que forman parte de la CILAC y del XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología.

No dejes de leer