Este nuevo espacio, en el cual se invirtieron 44 mil 351 dólares, forma parte de los proyectos que se realizan con los fondos de descentralización.
Foto ilustrativa del área de juegos.
Foto ilustrativa del área de juegos.
ETIQUETAS:
Lunes 19 de febrero de 2018 04:00 PM
La Alcaldía de San Miguelito entregará próximamente el proyecto de rehabilitación de Parques Infantiles en Vista del Valle y Alta Vista en el corregimiento José Domingo Espinar.
 
Esta obra, cuyos trabajos consistieron en la rehabilitación de dos parques infantiles, cuenta con área de diversión para niños de diferentes edades, pasos peatonales, zonas de descanso y cerca perimetral para mayor seguridad de los asistentes.
 
Ver más: Más de 700 promotoras construyen viviendas con el Bono Solidario en Panamá
 
Este nuevo espacio, en el cual se invirtieron 44 mil 351 dólares, forma parte de los proyectos que se realizan con los fondos de descentralización, a petición de la comunidad, juntas comunales y la Alcaldía de San Miguelito.
 
“Con estas acciones logramos que nuestra gente, sobre todo los niños, tengan un espacios para su recreación, su disfrute y goce del tiempo libre en un entorno agradable, seguro y en condiciones dignas”, señaló el alcalde Cumberbatch.
 
Buscan crear espacios seguros para niños 
 
Cabe destacar que la Administración Municipal viene adelantando labores de rehabilitación de espacios públicos en los nueve corregimientos.
 
En este sentido, se está invirtiendo en la construcción y remodelación de canchas deportivas en todo el distrito, remodelación de parques, construcción de área social, centro de desarrollo cultural y comunitario, casas comunales, entre otros proyectos.
No dejes de leer