Oficinas municipales en San Miguelito estarán cerradas desde el jueves 29, no se podrá vender bebidas alcohólicas las 24 horas del Viernes Santo.
Aquellas personas que sean sorprendidas queriendo vender el licor a lo oculto van a ser multados. Foto: Archivo
Aquellas personas que sean sorprendidas queriendo vender el licor a lo oculto van a ser multados. Foto: Archiv
ETIQUETAS:
Por:
[email protected]pasa.com - @jeandiaz1331 |
Martes 27 de marzo de 2018 04:15 PM
 
Las ventas y expendio de bebidas alcohólicas estarán prohibidas en el distrito de San Miguelito, el próximo viernes a partir de las 12:01 a.m. hasta las 12:00 p.m. (medianoche), según lo establece el Decreto Alcaldicio N° DAL-06-18 del 20 de marzo de 2018.
 
Esta prohibición al igual que el cierre de las oficinas municipales estará vigente en los nueve corregimientos de San Miguelito.
 
Por la conmemoración del Viernes Santo, toda actividad de expendio de licor en cantinas, bares, bodegas, parrilladas o cualquier otro negocio dedicado a esta actividad queda suspendida todo el día. 
 
No se permitirá el ruido en exceso
 
También la normativa prohíbe la difusión y uso de cajas de músicas por el período antes citado.
 
Leer también: Minsa realiza operativos previos a Semana Santa en Colón
 
Las multas serán de $250 en adelante
 
Serán las unidades de la Policía Nacional, inspectores municipales, Casa de Justicia Comunitaria de Paz en horario diurno y nocturno que harán valer las disposiciones establecidas en el Decreto N° DAL-06-18. Las multas serán desde $250.
 
Oficinas municipales cerrarán
 
De acuerdo con la Ley N° 106 de 8 de octubre de 1973 “Sobre Régimen Municipal” se ordenó el cierre de las oficinas de la Alcaldía de San Miguelito, los días jueves 29 y viernes 30 de marzo de 2018, por la Semana Santa.
 
De esto quedan exceptuadas las oficinas públicas que por la naturaleza del servicio que brindan deben permanecer realizando su labor en turnos especiales. Destacando que del pasado jueves 22 a hoy (27 de marzo), los funcionarios de la Alcaldía tuvieron que laborar desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. para reponer las cuatro horas laborales del próximo jueves 29.
 
No dejes de leer