La inspección de la obra y sus medidas cuenta con la aprobación del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
Foto ilustrativa de los trabajos en calle Uruguay.
Foto ilustrativa de los trabajos en calle Uruguay.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de marzo de 2019 05:15 PM

La Alcaldía de Panamá dio a conocer que serán removidas de manera temporal los bolardos en las esquinas de las calles en renovación en Calle 49 con calle Uruguay Bella Vista. 

 

Ver más:  Embajadora de venezolano Guaidó entrega credenciales al presidente de Panamá 

 

Todo se da en medio de que este lunes 18 de marzo, un carro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, tuviera un percance en plena urgencia. El conductor trató de hacer un giro, pero le fue casi imposible. 

“Los bolardos tienen la función de separar el tráfico vehicular del flujo peatonal en zonas donde se ha tomado la decisión de priorizar a este último frente a la predominancia del auto”, destacó el comunicado. 

 

Empezarán a analizar el panorama 

 

La inspección de la obra y sus medidas cuenta con la aprobación del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. El equipo técnico está revisando los planos aprobados vs lo instalado por la empresa encargada del proyecto.

La Alcaldía de Panamá lleva adelante el proyecto de renovación de Calle Uruguay que lleva más del 80 por ciento de avance y trabaja en una ciudad amigable para el ciudadano.

 

Ver más: Inicia proceso de descontaminación de bacteria en el hospital Obaldía en David 

 

El proyecto de renovación de Calle Uruguay en un trabajo integral que conlleva no solo la revitalización de amplias aceras, sino mejoras en la infraestructura subterránea como mejoramiento del sistema de agua potable, pluvial y sanitario. Además, se contempla el soterramiento de cables del sistema eléctrico y de telecomunicaciones, arborización, estacionamientos y mobiliario urbano.

No dejes de leer