Bandini agregó que del Idaan, le informó que hubo una mala instalación de tuberías por la empresa constructora.
Foto ilustrativa del recorrido por el mercado.
Foto ilustrativa del recorrido por el mercado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de julio de 2019 11:15 AM

Luego de la inauguración del Mercado Publico de Colón,   el Alcalde Alex Lee, solicitó al Ministerio de Salud que realizara una inspección sanitaria.  

 

Ver más: Red de orquestas y Coros Juveniles se preparan para celebrar su aniversario 


Una vez que la nueva administración  tomó las riendas de este mercado, lo encontró en un estado insalubre,  aseguró  Humberto Bandini, administrador.

Bandini manifestó que las alcantarillas están  llenas de alimañas,  porque en vez de parrillas se pusieron  lozas de cemento que no permiten la limpieza.

 

Hay que mantener la obra 


Bandini agregó  que del Idaan, le informó  que hubo una mala instalación de tuberías por la empresa constructora y  a pesar que se le ha hecho el llamado al encargado de la obra, no se  han aparecido.

 

Ver más:  Hieren a sujeto dentro del vehículo para robarle en Bocas del Toro 


Mientras que el director de saneamiento ambiental del Minsa, Dr. Domingo Chavez, señaló que se  realizó la inspección y encontraron muchas deficiencias,  entre estas falta de un buen suministro de agua, sistema de alcantarillado, falencias en la recolección de basura, por lo que enviaran un informe técnico  a la Dirección de Salud sobre los hallazgos.

No dejes de leer