Los familiares de "Alfred" lo llevaron herido de bala al Hospital San Miguel Arcángel, al parecer se les olvidó que tiene más de un año cerrado.
Los intentos por salvarle la vida fueron en vano. Foto: Alexander Santamaria
Los intentos por salvarle la vida fueron en vano. Foto: Alexander Santamaria
ETIQUETAS:
Por:
[email protected],com - jesus06041973 |
Jueves 18 de octubre de 2018 12:00 AM

El Hospital San Miguel Arcángel HSMA, lleva más de un año cerrado, algo que desconocían los familiares de David Ernesto Núñez Montenegro, de 34 años, quien fue baleado en Alcalde Díaz. El incidente se dio la noche de este martes, cuando unos sujetos llegaron a bordo de un Hyundai Accent, de color gris, con placa655417 y realizaron varios disparos.

 

Asesinos de "Alfred" están prófugos

 

Al ver a "Alfred", como era conocido Núñez, herido de bala, un vecino lo trasladó al cuarto de urgencias del HSMA, pero se llevaron la sorpresa de que estaba cerrado. Al sitio llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911, quienes le aplicaron reanimación cardiópulmonar RCP.

 

También puede leer: Encuentran cadáver de una mujer en Veraguas

 

La maniobra de RCP se la aplicaron por unos 45 minutos, pero el esfuerzo por salvarle la vida no tuvo éxito.

Los paramédicos recogieron sus equipos y dictaminaron la muerte de "Alfred", quien se encontraba en el asiento trasero del taxi Kía Picanto con placa 8T-26252.

 

Paramédicos trataron de revivirlo

 

El Dr. Rafael Degracia, director del HSMA en cortesía de sala en el Concejo Municipal de San Miguelito, el pasado 3 de octubre, le dijo a los concejales que el nosocomio iniciaría operaciones el mes de noviembre.

 

Entérate: Mantienen tres denuncias ante el MP por mala praxis médica en La Chorrera

 

No dejes de leer