Alianza de marcas
Grupo Epasa participó del evento "Nestlé Experience Day Panamá 2016".
Alejandro Alcalá, director de Nestlé, Zenith Optimedia, explicó que esto se realiza para los medios de comunicación, que son grupos de negocios importantes en todas las relaciones con sus clientes y las diferentes marcas que representan.
"Nosotros somos la voz interna de esos medios que permiten que entre ambos lleguemos con soluciones estratégicas para las marcas de nuestros clientes en general", explicó Alcalá.
Para esta presentación, Grupo Epasa tomó los cuatro ejes más fuertes de Nestlé, entre esos: culinarios, alimentos para mascotas, bienestar y salud y les creó productos exclusivos a las marcas de Nestlé para que ellos comprendieran el sistema de plataforma integral que tiene esta compañía, resaltando que no solo somos un periódico, sino que somos un medio de comunicación que tiene diversas plataformas que suplen las necesidades de los clientes, dándoles más alternativas para que su marca llegue directamente al consumidor.
El evento fue organizado por la agencia Zenith y Publicis One, que con alrededor de 30 'Brand Managers' de sus destacadas marcas, se dieron cita para conocer qué tiene el mercado publicitario para ofrecerles a través de los medios de comunicación.
El 'Experience Day' contó con la participación del equipo comercial de Grupo EPASA.