En otro caso, se allanó una casa Valle Bonito donde se ubicó una cantidad considerable de fuegos artificiales, se presume fue hurtado.
Ilustración.
El operativo responde a las acciones que lleva la Policía Nacional para garantizar la seguridad durante las fiestas de fin de año. Fotos: Ilustrativas.
ETIQUETAS:
Por:
José Vasquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 05:45 PM

 

La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron hoy 13 de diciembre una barbería en calle segunda en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, donde logran decomisar una cantidad de hierba seca que se presume sea sustancia ilícita y se logra aprehender a un sujeto de 22 años. 

 

El comisionado Luis Miranda señaló que además de la aprehensión del ciudadano se logró ubicar dinero en efectivo, procediendo a poner a disposición de las autoridades las evidencias y el ciudadano  aprehendido.

 

Agregó que el operativo responde a las acciones que lleva la Policía Nacional para garantizar la seguridad durante las fiestas de fin de año.

Leer también: Suspenden operaciones en quesería en Parita por insalubres

 

Hurto de fuegos artificales

Confirmó además que se allanó una residencia en la comunidad de Valle Bonito donde se ubicó una cantidad considerable de fuegos artificiales que no se descartan que esté relacionado a un caso de hurto que se registró recientemente.

 

Entre los productos decomisados hay 136 cohetes, 71 bombitas, cuatro cilindros y fajas de cuetes. Estas evidencias también fueron remitidas a las autoridades competentes.

Leer también: Sin identificar cuerpo encontrado flotando en el mar
No dejes de leer