Lluvias en Colón causan inundaciones
Pascuala Castillo y Janelis Jatis fueron amenazadas. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de diciembre de 2017 12:00 PM
En medio  de la cobertura del fuerte temporal que azota la provincia de Colón, un sujeto con cuchillo en mano, amenazó a dos comunicadoras sociales de la Costa Atlántica. 
 
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes cuando se dirigían a su programa radial, en una emisora de la localidad, pero el taxi no las puedo dejar en la calle primera central, donde trabajan. 
 
 
Sin embargo, las periodistas tuvieron que caminar varias cuadras donde realizaban filmaciones para sus medios de comunicación social. 
 
Fue entonces cuando el sujeto les salió con un arma blanca, y las siguió con el cuchillo.
 
Se trata de las comunicadoras sociales Pascuala Castillo y Janelis Jatis. 
 
 
Cabe mencionar que con las fuertes lluvias, en ocasiones se activan los delincuentes para asaltar a las personas, que se encuentran paradas, debajo de los caserones para evitar mojarse. 
 
 
Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón permanencen completamente inundadas, lo que ha creado  un congestionamiento vehicular, principalmente para ingresar a la urbe, en medio del fuerte aguacero, que se mantiene en la Costa Atlántica. 
 
Las calles afectadas son: la avenida Amador Guerrero, Paseo Gorgas, la avenida Bolívar y Meléndez principalmente. 
 
 
Mientras que en la Bahía de Manzanillo, la visibilidad es casi nula para la navegación. 
 
Desde la Costa Abajo de Colón, Fernando Lobo de 49 años de edad, morador de la zona relata que el fuerte oleaje, amenaza con ingresar a las viviendas, por lo que solicitan al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se traslade al área. 
No dejes de leer