Molestos y dispuestos a cerrar la vía Interamericana están los residentes de unas cinco barriadas del centro de Penonomé, cuyas calles están en pésimo estado y sin que puedan recibir una respuesta del MInisterio de Obras Públicas (MOP), y otras entidades, ya que por años solicitan estas reparaciones.
Los residentes de Villa Bonita, La Esperanza, Los Ecológicos, y otras barriadas indican que ya han solicitado pacíficamente las reparaciones de estas vías, pero todo ha sido imposible y ni los taxistas quieren llegar al lugar porque los huecos representan daños a los vehículos.
Según los residentes de estas comunidades, solo les darán 15 días a la Gobernadora para que se ordene la reparaciones de las calles, de lo contrario con pancartas irán a cerrar la Interamericana para que los escuchen.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí