Docentes y padres de familia de la escuela Juana Vernaza en Guararé, cerraron hoy 5 de abril, la vía hacia Las Tablas como medida de protesta ante la falta de director, subdirector y agua en el plantel.
Roberto Espino, padre de familia indicó que esto los perjudica porque no tienen firma y existen muchas necesidades en el plantel. Además los padres indicaron que han tenido que comprar abanicos y agua embotellada a sus hijos.
Ante dicha situación dieron un plazo de ocho días a las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca), para que les resuelvan la problemática de lo contrarío paralizarán labores en este plantel educativo de la provincia de Los Santos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí