Según la afectada, fue atacada cuando se mantenía con su hijo que tiene discapacidad.
Foto ilustrativa del incidente.
Foto ilustrativa del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 13 de septiembre de 2019 06:45 PM

Una mujer en la provincia de Chiriquí denunció la tarde de este viernes que recibió varias heridas con un arma blanca (cuchillo) por parte de su vecina,  una anciana de más de 60 años de edad, en la comunidad de Veladero de Gualaca.

 

Ver más: Llegó Miss Virtual World, el primer concurso de belleza por Instagram en Panamá 

 

La mujer identificada como Karol Ortiz, recibió heridas en el brazo y la mano, por lo que fue necesaria la búsqueda de atención médica de urgencias.

Según la afectada,  fue atacada cuando se mantenía con su hijo que tiene discapacidad.

 

Autoridades investigan el caso 

 

La herida denunció que los vecinos viven atemorizados por las acciones que toma la anciana, la cual es catalogada como una mujer agresiva.

La afectada señaló  que interpuso la denuncia, pero la mandaron al Juzgado de Paz, que solo emitió una boleta y que recomendó una mediación entre las partes, pero ellos no están de acuerdo, porque están ante un delito de agresión con lesiones que debe ir a otra esfera judicial.


Por su parte, familiares de la anciana dijeron que la misma padece de una grave enfermedad y que la mujer agredida desde hace un tiempo la insulta, le tiran piedras a su casa molesta por un problema de tierras y que el día de los hechos, la mujer herida se metió a la casa de la anciana a golpearla y ella se defendió hiriéndola con un machete.

 

Ver más:  Kylie Jenner reveló de manera ardiente como toma el sol para la revista Playboy 

 

Los familiares de la anciana esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto porque ella y su esposo incluso han sido amenazado por la pareja de la joven. Se habla que la pareja de la mujer, un ex Senafront los amenazó y los correteó y realizó varias detonaciones sin resultados.

No dejes de leer