La Policía Nacional ha logrado capturar por diversos delitos a 14 mil 274 personas capturadas en lo que va del año 2018.
Una de las personas que eran requeridas por la justicia. Foto: Cortesía
Una de las personas que eran requeridas por la justicia. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Domingo 29 de julio de 2018 06:00 AM

 

Los resultados de las investigaciones de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), siguen dando como resultado la captura de personas que andan libremente por diferentes avenidas del país, sin importar que sobre ellos recae órdenes judiciales de capturas por algún delito.

Delitos contra el patrimonio económico, robo, hurto, contra la vida e integridad personal y hasta por pensión alimenticia fueron las principales razones de las últimas capturas.

 

 

Puede leer: Mujer muere en medio de persecución policial tras robo en Chilibre

 

La PN capturó en tres días a 10 personas que tenían deuda pendiente con la justicia.

 
 
Andan como si pudieran estar libre en la calle

Una de las detenciones más recientes se dio el pasado viernes 27 de julio de 2018 en el sector de Hollywood en el corregimiento de Chilibre, este hombre mantenía orden de captura por estar vinculado a un homicidio ocurrido en la vía principal de Chilibre el 13 de octubre de 2017.

 

 

Con este individuo se mantenía otra persona con medida cautelar de reportarse periódicamente ante una autoridad competente.

Mientras que en dicho corregimiento fue retenido otra persona por oficio de captura por el delito de pensión alimenticia dada por el Juzgado Segundo Municipal del Ramo Civil de La Chorrera.

 
Vea más: Atropellan a sujeto y se dan a la fuga en Chilibre, familiares piden justicia

 

El comisionado Alejandro Urriola, jefe de la 20° ma. zona de policía de Chilibre, dijo que con los puntos de control y las denuncias de la ciudadanía se ha logrado sacar de circulación a los antisociales.

 

No dejes de leer