el-pais -

Ante la llegada de actividades masivas, piden a la población vacunarse 

Actualmente hay 84 casos activos en toda la provincia de Herrera, tres personas están hospitalizadas.

Thays Domínguez - Herrera

Ante la llegada de actividades masivas como los Carnavales, las autoridades de Salud apelan a la población para que acudan a recibir la dosis de la vacuna bivalente.  Esto con el fin de evitar la enfermedad grave de la Covid-19, debido a la gran movilización de personas. 

Con a penas 84 casos activos en toda la provincia, y tres personas hospitalizadas, el panorama en la provincia de Herrera es muy diferente a lo vivido en esta región del país en años anteriores. 

Sin embargo, indicaron que todavía hay personas que se enferman gravemente y hasta pierden la vida, por no tener su esquema de vacunación completo. 

Con el fin de llegar hasta la población, los equipos sanitarios han tomado la alternativa de acudir a lugares masivos para realizar jornadas de vacunación, como centros comerciales, parques y plazas. 

Pero además, el director regional de Salud de Herrera, Luis Pérez, indicó que la vacuna se mantiene a disposición de la población de lunes a viernes en todas las instalaciones de salud de la provincia, en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Indicó que ante la llegada de actividades masivas como ferias y carnavales, es indispensable que la población se coloque sus vacunas, y evitar así una potencial enfermedad grave, de contraer el Covid-19. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir