Escuela de Río Gatún.
Esta escuela se encuentra en el corregimiento de Limón. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de enero de 2018 11:15 AM
Los amigos de lo ajeno, siguen sin respetar las iglesias, menos los centros educativos, al momento de cometer sus fechorías. 
 
Este es el caso de la escuela de Río Gatún, en el área de la Transístmica, que días atrás los antisociales, ingresaron a este centro educativo a cometer sus fechorías.' 
 
Sofía Maldonado, de 38 años, madre de dos niños que asisten a esta escuela, relató que la semana pasada, se llevaron una sorpresa cuando fueron al plantel para hacer un poco de limpieza, en la época de vacaciones, pero se percataron de un desorden dentro de los salones. 
 
Los ladrones ingresaron por una de las ventanas, y empezaron a destruir todo lo que estaba en los salones, incluyendo el trabajo de los menores de edad.
 
Para el señor Genaro Martínez de 49 años, quien tiene a su nieta en el plantel, dijo que es lamentable que jóvenes, que no tienen nada que hacer, ingresen a la escuela, a cometer vandalismo. 
 
Agregó que ellos desean, que el Ministerio de Educación, nombre celadores, para minimizar el ingreso de los ladrones, que puedan llevarse, lo que con tanto sacrificio, ellos han luchado para obtener. 
 
Esta escuela se encuentra en el corregimiento de Limón.
 
Durante el año escolar pasado, centros educativos ubicados en Sabanitas, Puerto Pilón, y algunos del área de la Transístmica, se vieron afectados por los antisociales, que se llevan lo poco que adquieren los padres de familia, docentes y administrativos. 
No dejes de leer