Los afectados fueron el ingeniero Elpidio Broce, de 84 años de edad y la profesora Nelda Ríos, de 75 años.
Le roban a  Elpidio Broce  y a Nelda Ríos en Los Santos.
Con arma de fuego, los señores fueron amenazados y los sujetos lograron llevarse prendas valoradas en 20 mil dólares. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por: Zenaida Vásquez/Redaccion/Web
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Viernes 01 de junio de 2018 01:45 PM

 

Una pareja de adultos mayores en El Cocal de Las Tablas,  fueron sorprendidos la madrugada de hoy 1 de junio, por sujetos desconocidos, quienes los dejaron amordazados.  


Lea también: Osamenta encontrada en María Chiquita, era de Theodore Anderson


Los afectados fueron el ingeniero Elpidio Broce, de 84 años de edad  y la profesora Nelda Ríos, de 75 años, quienes se encontraban durmiendo, cuando sujetos encapuchados entraron a su residencia.       

Con arma de fuego, los señores fueron amenazados y los sujetos lograron llevarse prendas valoradas en 20 mil dólares. Además, de unos 700 dólares que mantenían en el closet de una habitación.


Durante las dos últimas semanas, se han registrado en la provincia de Los Santos tres robos: el primero en un minisúper en Santa Ana de Los Santos, donde hay una persona capturada, el segundo en La Limona de Las Cruces con 5 personas imputadas, y este último que es investigado por la Policía Nacional de Los Santos. 


Lea también:Una víctima fatal deja accidente de tránsito en Panamá Oeste


Por gracia de Dios, los señores en El Cocal, no fueron golpeados.

No dejes de leer