el-pais -

Anuncian cambio de fecha en las ferias libres del IMA por día de los difuntos

Entre las nuevas adecuaciones figuran toldas para la venta de los productos, “freezers”, sanitarios móviles.

Redacción web

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), estableció ocho ferias en el área metropolitana donde se pondrá a la venta una variedad de alimentos a bajos costos los sábados, a partir de las 8 de la mañana.

Los puntos de venta están ubicados en: Las Cabras, Las Paredes, Avenida José Domingo Díaz, Pan de Azúcar, Las Lajas, Los Pinos, Don Bosco y Chilibre.

 

Ver más: No habrá agua en Chitré por trabajos en potabilizadora 

 

El IMA ha implementado nuevos mecanismos de atención como filas para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas; así como un área de entrada y otra para la salida, con el propósito de brindar un mejor servicio al consumidor.

Como parte de las iniciativas del director general del IMA, Manuel Araúz, la entidad ha enfilado sus acciones a la modernización de las Ferias libres, ofreciendo productos nacionales, creando nuevos conceptos, ordenando las mismas en la nueva experiencia en 8 puntos claves, humanizándolas y dándole mayor accesibilidad tanto a los vendedores como a los consumidores.

 

Hay que aprovechar las ofertas

 

Entre las nuevas adecuaciones figuran toldas para la venta de los productos, “freezers”, sanitarios móviles, y además, los funcionarios tendrán uniformes y distintivos, lo mismo que los vendedores, con sus carnés de salud y las medidas de salubridad reglamentadas a las personas que manipulan alimentos.

Estas ferias son una ventana para que productores y vendedores puedan ofrecer sus mercancías, apoyando el consumo de la producción nacional. También permite que la población adquiera alimentos de primera necesidad y de calidad.

 

Ver más:  'Desafíos de la comunicación integral', el reto de los Relacionistas Públicos 

 

El IMA anunció que  debido a la conmemoración del día de los difuntos, las ferias del sábado 2 de noviembre, se realizarán el viernes 1 de noviembre, en el mismo horario y en los mismos sitios, al igual que las ya programadas en esa fecha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá