el-pais -

Anuncian cambio de fecha en las ferias libres del IMA por día de los difuntos

Entre las nuevas adecuaciones figuran toldas para la venta de los productos, “freezers”, sanitarios móviles.

Redacción web

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), estableció ocho ferias en el área metropolitana donde se pondrá a la venta una variedad de alimentos a bajos costos los sábados, a partir de las 8 de la mañana.

Los puntos de venta están ubicados en: Las Cabras, Las Paredes, Avenida José Domingo Díaz, Pan de Azúcar, Las Lajas, Los Pinos, Don Bosco y Chilibre.

 

Ver más: No habrá agua en Chitré por trabajos en potabilizadora 

 

El IMA ha implementado nuevos mecanismos de atención como filas para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas; así como un área de entrada y otra para la salida, con el propósito de brindar un mejor servicio al consumidor.

Como parte de las iniciativas del director general del IMA, Manuel Araúz, la entidad ha enfilado sus acciones a la modernización de las Ferias libres, ofreciendo productos nacionales, creando nuevos conceptos, ordenando las mismas en la nueva experiencia en 8 puntos claves, humanizándolas y dándole mayor accesibilidad tanto a los vendedores como a los consumidores.

 

Hay que aprovechar las ofertas

 

Entre las nuevas adecuaciones figuran toldas para la venta de los productos, “freezers”, sanitarios móviles, y además, los funcionarios tendrán uniformes y distintivos, lo mismo que los vendedores, con sus carnés de salud y las medidas de salubridad reglamentadas a las personas que manipulan alimentos.

Estas ferias son una ventana para que productores y vendedores puedan ofrecer sus mercancías, apoyando el consumo de la producción nacional. También permite que la población adquiera alimentos de primera necesidad y de calidad.

 

Ver más:  'Desafíos de la comunicación integral', el reto de los Relacionistas Públicos 

 

El IMA anunció que  debido a la conmemoración del día de los difuntos, las ferias del sábado 2 de noviembre, se realizarán el viernes 1 de noviembre, en el mismo horario y en los mismos sitios, al igual que las ya programadas en esa fecha.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio