Foto ilustrativa del área donde se realizarán los trabajos. Foto: Roberto Barrios
Foto ilustrativa del área donde se realizarán los trabajos. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 25 de enero de 2018 04:00 PM
El Metro de Panamá, S.A.  dio a conocer que los trabajos de montaje de vigas “U” continúan, por lo que a partir del jueves 25 al sábado 27 de enero, en un horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se realizarán adecuaciones viales en la Ave. Domingo Díaz, cerca de la entrada de la barriada Colinas de Dorasol.
 
Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre las adecuaciones contemplan:
 
Inhabilitar los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde el paso peatonal de San Pedro hasta la empresa Ricardo Pérez.
 
Ver más: Lady Gaga lanza versión a piano de 'Joanne' y pide donación para el lupus
 
• Los carriles que dirigen hacia Tocumen funcionarán en ambas direcciones (uno hacia Tocumen y el otro hacia el centro de la ciudad).
 
La entrada a las  barriadas Colinas de  Dorasol, Mirador del Pacífico y Quintas de Gratamira quedará inhabilitada; quienes requieran ingresar podrán hacerlo por la barriada Santa Pera (calle contigua a El Llano) o por la calle contigua a Ricardo Pérez, justo al lado de los edificios Mystic Hills.
 

No dejes de leer