ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de enero de 2018 09:30 AM
El director de la Región Metropolitana de Salud, Dr. Aurelio Rangel dio a conocer a través de un comunicado que el Policentro de Salud de  Parque Lefevre suspenderá su atención a pacientes y usuarios de manera temporal. 
 
Se espera que a partir de las 7:00 p.m. de este lunes 29 de enero,  al concluir la extensión de horario de este lunes,  los funcionarios procederán a inventariar y embalar los equipos,  materiales y otros insumos que se enviarán a los depósitos respectivos o a las oficinas temporales del Policentro, el Martes 30 y miércoles 31 se estarán entregando resultados de exámenes de laboratorio, Imagenologia,  EKG y cobrando sanciones sanitarias.
 
Ver más: Bruno Mars arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York
 
El día 31 de enero, el personal profesional y técnico reubicado, se presentaran en sus nuevos Centros y Policentro para entregar su carta de asignación y conocer su lugar de trabajo.
 
El día 1 de febrero comenzará a funcionar la Oficina Temporal de Salud Pública de Parque Lefevre en Plaza Futuro, detrás del Edificio de La Caja de Ahorros y de la Zona Paga del Metro Bus de Balboa en Chanis Viejo.
 
Igualmente, se traslada al Policentro de Salud de Juan Díaz, la extensión de horario de fines de semana y días feriados. Los pacientes del corregimiento de Parque Lefevre, tienen el derecho de ser acogidos con respeto, calidad de atención y calidez por los funcionarios de las instalaciones de salud que visiten durante el cierre temporal del Policentro. 
No dejes de leer