Por su parte, Gabriel González, viceministro de Cultura en Panamá destacó la importancia de estos niños que aprenden arte desde muy pequeños.
Foto ilustrativa de Justin Rogers y Jiang Nouxuan, ganadores del concurso.
Foto ilustrativa de Justin Rogers y Jiang Nouxuan, ganadores del concurso.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de octubre de 2020 01:30 PM

Cultivar en niños y padres conceptos correctos y positivos de la educación en el campo de las bellas artes y educación la artística de Panamá y China fue el objetivo principal del "Concurso de Pintura Infantil y Juvenil Chino – Panameño" 2020 denominado “El Maravilloso Mundo de los Colores en la Amistad y la Cultura”.

 

También puedes leer:  Dictan capacitación en Barú sobre el procedimiento de titulación de tierra 

 

“Considero que entre diferentes pueblos del planeta, no hay mejor lenguaje que el arte, dijo Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá, al tiempo que elogió el evento artístico y felicitó a la juventud china y panameña por aportar una expresión más de solidaridad en contra de la pandemia y de esperanzas compartidas para ambas naciones.

Por su parte, Gabriel González, viceministro de Cultura en Panamá destacó la importancia de estos niños que aprenden arte desde muy pequeños, futuros maestros de la cultura, durante la ceremonia de premiación.

Ganadores del Concurso

En la categoría de 13 a 18 años el ganador fue Justin Rogers
En la categoría de 7 a 12 años, los ganadores del primer puesto fueron: Zhang Yushang, Zhang Yongxu y Kaylee Antonella Vargas Richards.
En la categoría de 4 a 6 años los ganadores del primer puesto fueron: Jiang Nuoxuan y Miah Isabel Yu Chiu.

Los ganadores Justin Rogers y Jiang Nouxuan, en representación de todos los participantes dieron sus palabras de agradecimiento al equipo organizador de este grandioso evento y expresaron sentirse muy contentos, además dar ánimo a China y Panamá en estos difíciles tiempos de pandemia.

 

También puedes leer: Reabre la aviación internacional y Migración detalla requisitos de entrada 

 

Aristides Ureña Ramos, presidente del jurado calificador, aplaudió esta fiesta de niños y jóvenes “quienes junto a sus familias nos han brindado la oportunidad de ver la unión del pueblo chino y panameño, en su segunda versión del concurso.  Aprovechó para felicitar a los 200 participantes y exhortar a muchos más a formar parte de este evento el próximo año.

No dejes de leer