Se pudo conocer que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), estará liderada por el SPI y contarán con el apoyo de la ATTT.
Foto ilustrativa de unidades del SPI.
Foto ilustrativa de unidades del SPI.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de junio de 2019 12:30 PM

Este miércoles fueron anunciadas las medidas de seguridad que serán implementadas por parte de la Policía Nacional (PN) y el Sistema de Protección Institucional (SPI), para el acto de toma de posesión del presidente electo, Laurentino Cortizo, el 1 de julio.

 

Ver más:  Rosa Iveth Montezuma es homenajeada por la Gobernación de Coclé 

 

Se pudo conocer que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), estará liderada por el SPI y contarán con el apoyo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Autoridad Nacional de Aduanas, Servicio Nacional de Migración.

La Policía Nacional se encargará del cuidado externo del Centro de Convenciones Atlapa y tendrán anillos de seguridad desde esta área hasta la calle 50.

 

Esperan que todo salga bien 

 

Habrá habilitado un centro de acopio en el antiguo Instituto Justo Arosemena (IJA), sobre la vía Israel, en el que las personas podrán dejar sus autos y luego ser trasladados en buses hasta el centro de convenciones.

El Corredor Sur será utilizado para el traslado de las delegaciones y mandatarios que visitarán el país, por lo tanto se harán cierres parciales con una duración de 10 a 15 minutos.

 

Ver más: Mitradel anuncia que el próximo 1 de julio es día de descanso obligatorio 

Para la toma de posesión de los diputados de la Asamblea Nacional, informaron que no cerrarán las calles de la 5 de mayo, por lo que la fluidez será normal en esta zona.

No dejes de leer