La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) anunció que, este lunes 13 de febrero, dará inició el periodo de inspección vehicular a los autobuses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital y del interior del país.
El director Nacional de Transporte Terrestre de la Attt, José Félix Barrios, dijo que la inspección se realizará de lunes a viernes, hasta el día 17 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Barrios explicó que la inspección anual tiene como finalidad verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito y tengan las medidas de seguridad necesarias para que los alumnos sean transportados adecuadamente desde sus hogares a los centros educativos, y viceversa.
Detalló, que la inspección para los buses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital, se hará en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz.









