La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores para bajar la velocidad y manejar a la defensiva para evitar accidentes automovilísticos.
Accidentes.
Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de enero de 2021 06:30 PM

 

Un aparatoso accidente de tránsito se registro este jueves  entre un auto sedán y un vehiculo pickup  con linea amarilla en la carretera principal del corregimiento de Tijera en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, dejando a los dos conductores con lesiones leves.

 

Al  lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos de la subestación de Alanje dando los primeros auxilio a los conductores, siendo trasladados hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en David.

 

El auto sedán que era conducido por un varón  de 40 años presenta daños considerables; mientras que  que el pickup que manejaba una dama de 35 años presenta daños en su parte frontal.

Leer también: Realizan jornadas de orientación para contrarrestar la violencia doméstica

 

Investigan las causas 

Las unidades de la Policía Nacional del tránsito llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones de la colisión y determinar las responsabilidades de este caso.

 

Los moradores del área señalan que no es la primera vez que se da este tipo de accidente debido a que la vía se presta para que algunos conductores manejen a alta velocidad.

 

Señalan que pese a que se tienen resaltos en las áreas pobladas, los conductores no disminuyen la velocidad de sus autos, representando un peligro para los residentes.

 

El pasado sábado se registró la primera víctima por accidente de transito  en la provincia de Chiriquí, atropello a peatón en la vía principal de Boquete confirmaron las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre.

 

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores para bajar la velocidad y  manejar a la defensiva para evitar accidentes automovilísticos o atropellos a peatón.

Leer también: ¡No para la violencia! Otro homicidio en Colón, es la víctima N°9
No dejes de leer