También hicieron docencia con los conductores beneficiados. Recomiendan a los usuarios no subir un auto con más de dos personas desconocidas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción día a día -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de septiembre de 2020 08:00 PM

 

La Dirección de Educación Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), reiteró a los usuarios no abordar taxis que ya lleven a más de dos pasajeros.

El encargado del mencionado departamento, Nicomedes Aizpurúa, indicó que solo se podría permitir si son de una misma burbuja social, es decir de una misma familia.

 

 

 

Lea también: Cortizo Cohen pidió 'evidencias' para actuar contra funcionarios infractores

 

 

Esta y otras recomendaciones de bioseguridad se dieron durante el proceso de nebulización de superficies que ofreció Hombres de Blanco a cientos de taxistas y autos particulares en la Cinta Costera.

Josman Vega, vocero de Hombres de Blanco, dijo que se ofreció a este servicio al transporte selectivo, pues están muy expuestos al virus. A cada vehículo se le limpió del polvo y la mugre, luego con productos biodegradables limpiaron las superficies en un máximo de cinco minutos.

 

 

 

Entérate: Realizan primera donación de plasma convaleciente en Herrera

 

 

Recordaron a los usuarios utilizar alcohol antes de subir al taxi y al salir del mismo. Además de evitar hablar mientras hace uso de este servicio para evitar algún tipo de contagio.

 

 

La empresa panameña, experta en desinfección, fortalece así las medidas de bioseguridad de forma gratuita.

 

No dejes de leer