23 conductores fueron sancionados por funcionarios de la autoridades de tránsito por violar el decreto 507.
Veraguas.
El fin de semana hubo además la detención de varios sujetos que se dedicaban a la venta de presuntas sustancias ilegales. Fotos: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de abril de 2020 01:45 PM

 

Unas 85 personas de diferentes edades fueron aprehendidas y conducidas, por agentes de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, luego de infringir la cuarentena  nacional.

 

Asímismo, 23 conductores fueron sancionados por funcionarios de la autoridades de tránsito por violar  el decreto 507 que contiene prohibiciones relacionadas al toque de queda nacional. 

 

El comisionado Enrique Martínez, jefe de la Policía en Veraguas, comentó que las aprehensiones a los infractores se dieron durante el fin de semana y no se descarta que hayan más personas puestas a órdenes de las autoridades toda vez que muchos insisten en violar las disposiciones legales que se tienen para minimizar la pandemia del coronavirus.

Leer también: Revelan tercer listado de privados de libertad candidatos a rebaja de pena

 

Vehículos al corral 

El jefe de la Policía de Veraguas, también sostuvo que en el fin de semana hubo además la detención de varios sujetos que se dedicaban a la venta de presuntas sustancias ilegales, puestos a órdenes del Ministerio Público y  otros que fueron sorprendidos infraganti vendiendo bebidas alcohólicas como cervezas y ron de manera clandestinas y otras fermentadas.

 


Explicó que la vigilancia se ha extendido y los infractores que violan los decretos y las disposiciones legales son llevados a la autoridad correspondientes donde son sancionados.

 

Se conoció ademas que cuatro vehículos fueron removidos en grúas a corrales  en horas de la mañana del lunes luego que sus conductores no les correspondía salir violando el decreto 507 que establece las medidas sanitarias establecidas. 

Leer también: Consulta externa del Complejo Hospitalario es reorganizada en policlínicas
No dejes de leer