Se informó que el sospechoso fue aprehendido en su casa.
Homicidio en Heerrera.
El sospechoso fue aprehendido en su residencia, ubicada en el distrito de Las Minas. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de octubre de 2018 05:30 PM

 

Un hombre de 24 años, residente en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera fue aprehendido a eso de las nueve de la noche de ayer 22 de octubre, tras ser señalado como el supuesto autor del homicidio con arma blanca de un joven profesional del lugar.

 

Lea también: Alcaldía de Panamá decretó Ley Tomate para festividades de fin de año

 

Según se pudo confirmar, el sospechoso fue aprehendido en su casa, tras un operativo luego de pesquisas realizadas desde la noche del domingo, cuando se dio el crimen, de Ítalo Ramírez Vega, ocurrido en la residencia de la víctima.

 

El comisionado Urracá de la Hoz, jefe de la sexta zona policial de Herrera, informó que el aprehendido mantiene heridas, posiblemente producto de la riña sostenida.

 

Sin embargo, se conoció que previo a su aprehensión, el señalado se acercó a recibir atención médica producto de las heridas, y manifestó que las mismas fueron hechas con un arma de trabajo. 

 

“Hasta el momento este joven no ha dicho nada del evento. El mantiene algunas heridas producto de la riña pero indica que fue en su área de trabajo”, indicó De la Hoz.

 

Tras su captura, el sujeto será llevado ante un Juez de Garantías para determinar su vinculación a este homicidio, ocurrido la noche del domingo, en Las Minas de Herrera.

 

Lea también: Municipio de San Miguelito debe definir el desalojo de la piquera en 'La Fula'


Se investiga si el sospechoso mantiene otros casos delictivos en el sector.

No dejes de leer