el-pais -

Aprehenden sujeto por tentativa de homicidio y decomisan municiones de AK-47

Al aprehendido se le vincula presuntamente a un hecho ocurrido en un bar ubicado en el corregimiento de Guarumal.

José Vásquez

Un ciudadano de 45 años fue aprehendido el sábado en el sector de Santa Cruz, en el distrito de David, quien era requerido por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales, así lo  confirmó el comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí.

 

Ver más:  Blas Pérez aconseja que en estas fiestas de Carnaval se eviten los problemas 

 

 

Al aprehendido se le vincula presuntamente  a un hecho ocurrido en un bar ubicado en el corregimiento de Guarumal en el distrito de Alanje, el pasado 12 de febrero.

 

Hay que respetar ley

 

Confirmó que el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quien ordenó que se debe presentar en las próximas horas ante un Juez de garantías.

 

El jefe de la Policía Nacional en Chiriquí señaló que en otro caso unidades de  la Dirección  de Investigación Judicial  y funcionarios del Ministerio Público  efectuaron un allanamiento en una residencia ubicada en la barriada Don Bosco, en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, donde se logró decomisar  25 municiones de AK-47 y 15 municiones de calibre 9MM, todas sin detonar.

 

Ver más: Se mantiene congestión vehicular por Carnaval en Panamá Oeste 

 

Por este caso no hay aprehendidos, pero los funcionarios del Ministerio Púbico adelantan las investigaciones que permita dar con la persona a la cual pertenecen las municiones.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación