Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) se mantienen en el área.
Foto ilustrativa del tráfico.
Foto ilustrativa del tráfico.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 22 de febrero de 2020 12:00 PM

Cientos de conductores se mantienen en el tranque vehicular que se registra en la autopista Arraiján - La Chorrera, en dirección al interior del país, el cual se extiende hasta la antigua caseta  de peaje de esta vía.

 

Ver más: Castor Serrano asegura que es falso que su hija Mónica apareció, 'es un invento'

 

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) se mantienen apostadas intentando agilizar el paso vehicular.

Pese a que se ha habilitado un tercer carril, los trabajos que se realizan por la construcción del corredor de playa, forman un embudo en el sector de La Pesa.En este punto también se mantiene personal de la Contraloría General de La República y una ambulancia de la Caja de Seguro Social. 

 

Hay que andar con cuidado

 

En la parada ubicada en La Espiga, viajeros esperan por los autobuses que se dirigen a las provincias del interior del país.

 

Ver más: Aplicaron 368 boletas en las primeras horas de Carnaval en Chiriquí 

Este sábado de Carnaval, se realizan actividades  en unos 30 puntos de los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste. 

No dejes de leer