El oficial señaló que 264 boletas son por exceso de velocidad, 10 por embriaguez comprobada.
Foto ilustrativa de los operativos.
Foto ilustrativa de los operativos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 22 de febrero de 2020 11:00 AM

En las primeras horas de Carnaval en la provincia de Chiriquí se han aplicado 368 boletas por infracción al reglamento de tránsito, así lo confirmó el mayor Víctor Garcia, director de la Subdirección del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional, en la cuarta zona policial de Chiriquí.

 

También puedes leer: Marce Barnes encontró al niño que vendía gomitas por sus zapatos escolares 

 

El oficial señaló que 264 boletas son por exceso de velocidad, 10 por embriaguez comprobada, 8 por manejar sin licencia y otras faltas lo cual indica que los operativos están dando los resultados esperados.

Afirma que en los casos de embriaguez comprobada se han registrado en las zonas de Carnaval en el distrito de Dolega y Alanje en la provincia; mientras que la mayor parte de los casos de conducir sin licencia y en algunos casos vencidas se han registrado en el sector selectivo (taxi).

 
Hay que tener cuidado 

 

El mayor Víctor Garcia señaló que en los casos donde se encuentre a un conductor con aliento alcohólico no se le va a permitir conducir y tendrá que localizar a un conductor y de no ubicar a la persona el auto será trasladado en grúa.

 

También puedes leer: ¿Yemil y Tatiana Vélez terminaron o no? 

 

Afirma que los operativos se dan en áreas de Carnaval y a lo largo de la vía Interamericana, playas, balnearios y zonas de interés turístico.

No dejes de leer