Mayer Mizrachi subió un video donde un niño le vendía unas gomitas de menta para comprar sus zapatos. Él quería canje de gomitas por cereal.
Se reunió con la tía del menor. Foto: Instagram
Se reunió con la tía del menor. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 22 de febrero de 2020 06:15 AM

 

 

Después de que Mayer Mizrachi subió a un niño trabajando en la calle, vendiendo unas gomitas de menta para comprarse sus zapatos de escuela, Marcela Barnes se puso en su búsqueda y lo encontró.

La presentadora de Ají no solo encontró al infante sino que también se reunió con la tía.  

Pero eso no fue todo, ella le hizo un llamado de atención a todos los famosos a que eviten subir ese tipo de contenido a sus cuentas de Instagram, solo con la intención de ganar gracia. ¡Qué bien!

Mire: Julia Roberts y Sean Penn se unen para la nueva serie sobre el caso 'Watergate'
Los llamo a ser conscientes

"Encontré al niño; gracias a todos. Eliminé el post porque es una falta de respeto para un menor de edad exhibirlo para sacar gracia en redes. Los llamo a ser conscientes, a no utilizar la carita de un menor para obtener números estúpidos y visualizaciones. Soy mamá, me llega ver  a ese niño e imaginar que mi hija sin madre y padre presente podría estar en las calles vendiendo gomitas para tener dinero en su bolsillo. No etiqueten a la mamá o al niño, él vende un producto y no anda matando o robando, no sean pendejos", escribió en sus historias de Instagram.

No se pierda: Aurelio Tamayo quiere hacerle el varón a Leri... ¿y cuál es el problema?
No dejes de leer