Hace días la madre de Tatiana Vélez subió una historia que parecía estar viviendo su hija. ¿Será cierto?
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de febrero de 2020 06:00 AM

¿Será que esta historia es el empiezo del infierno de Inglaterra? Les cuento que hace unos días Tatiana Vélez, novia de Yemil, subió a sus historias de Instagram el siguiente mensaje: "Nunca debió comenzar, pero ya terminó. Gracias Dios". ¡Fuerte! La gente empezó a crenear y a pensar que habría dicho esto porque ¿vivió un infierno con Yemil?

Lee también: ¿Víctima de bullying? La historia de Quaden Bayles podría ser un tanto falsa

Y el cuento siguió. La madre de Tatiana Vélez, Yaritzel, también subió una historia de Instagram que tenía la imagen de una mujer toda golpeada y con la boca tapada por una mano masculina. "No calles. Mujer, vales mucho, eres una bella joya, no dejes que nadie te quite tu gran valor. Si estás pasando por abusos o maltratos busca ayuda", decía la imagen.

Mira también: Aurelio Tamayo quiere hacerle el varón a Leri... ¿y cuál es el problema?

Tiempo después el reguesero Yemil puso en sus historias de Instagram dos emojis: uno de unas manos orando, juntas, y la otra de un cerebro. ¡Humm!

Esto fue una bomba en redes, pues la gente opinaba que se trataba de otro supuesto maltrato hacia la mujer por parte de Yemil. Recordemos que él fue denunciado por dos exnovias por lo mismo. Esto fue el año pasado.

Hablamos con Yemil y dijo que la madre de Tatiana había usado la cuenta de Instagram de su hija para poner la historia que puso. Además destacó que su suegra lo amaba al principio. "Ufff una larga historia", explicó el reguesero.

Minutos después la historia de la cuenta de Tatiana ya no estaba, él nos comentó que tuvo una discusión fuerte por este tema. ¡Chuzo!

Ella nos habló

Tatiana Vélez nos dijo escribió y nos dijo que ella aún no se ha dejado con Yerick. ¡Ya saben! Veremos cómo queda esta historia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer