El presidente Laurentino Cortizo Cohen se pronuncio sobre este lamentable incidente.
El presidente Cortizo Cohen lamentó la muerte de los cabos primeros, Alejandro Peña y Carlos Gutiérrez del @SenafrontPanama. Foto: Redes Sociales
El presidente Cortizo Cohen lamentó la muerte de los cabos primeros, Alejandro Peña y Carlos Gutiérrez del @SenafrontPanama. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 18 de enero de 2020 12:15 PM

 

En la mañana de este 18 de enero de 2020, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó que dos de sus unidades perdieron la vida en un hecho fortuito en  el poblado de Come Gallina,  provincia de Darién. 

 

 

Lea también: Encuentran restos humanos en Playa Leona, el cráneo no aparece en la escena

 

 

Preliminarmente indicaron que al campamento donde descansaban los uniformados les cayó un árbol. 

En la cuenta institucional de Twitter se reportó el siguiente mensaje: "Hoy no tenemos color. La familia fronteriza está de luto. Lamentamos profundamente el hecho en el que dos compañeros en cumplimiento del deber perdieron sus vidas, el cabo 1ero. Carlos  Gutiérrez (paramédico) y el cabo primero Alejandro Peña en el sector de Come Gallina #Darién".

 

 

 

Entérate: 'La Luz del Mundo' no mató a nadie en Alto Terrón, ahora hasta le hacen bullying

 

 

Al respecto, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen expresó en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente la muerte de los cabos primeros, Alejandro Peña y Carlos Gutiérrez del @SenafrontPanama, quienes perdieron la vida mientras cumplían con sus labores, sirviendo a la patria. Le extiendo mis condolencias a sus familiares y a toda la familia fronteriza".

 

No dejes de leer