Aunque parezca increíble, una ardilla dejó sin el suministro de agua potable a cerca de 50 mil personas en Chitré, provincia de Herrera, la mañana de este viernes 5 de mayo.
Así como lo lee: según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), una ardilla logró romper un fusible en la red de distribución eléctrica que alimenta a la planta potabilizadora Roberto Reyna, ubicada en Chitré, lo que provocó la interrupción en la producción de agua.
Mediante un comunicado, se informó que en el lugar se encuentra personal de la empresa Gas Natural Fenosa, quienes trabajan en el cambio del equipo con el objetivo que la potabilizadora reinicie operaciones y se restablezca el servicio en algunos sectores afectados.
Los moradores, a través de redes sociales y emisoras radiales locales, exigieron respuestas a las autoridades, y aseguraron que son cada vez más frecuentes las interrupciones en el servicio por problemas eléctricas, por lo que exigen la adquisición de equipos que puedan ayudar a resolver esta situación.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí