Los actos en los diferentes distritos fueron transmitidos por las redes sociales.
La Chorrera.
Por su parte el alcalde, Tomás Velásquez Correa, dijo que se trata de una celebración sin precedentes, por el impacto y alcance de la pandemia a causa del COVID-19. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 12 de septiembre de 2020 03:00 PM

 

Las autoridades municipales en los distritos de Capira, La Chorrera y Arraiján conmemoraron hoy 12 de septiembre, el 165 aniversario de creación como distrito, transmitiendo a través de sus redes sociales los actos cívicos. 

 

En La Chorrera, la gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, dijo que se trabaja en conjunto con el Ejecutivo y la empresa privada para la futura reactivación de las actividades económicas en esta zona.

 

Se refirió además a otros problemas pendientes de resolverse, entre ellos la invasión de las tierras próximas al hospital Nicolás A. Solano, en lo cual no se ha podido avanzar al estar suspendido los desalojos debido a la pandemia del COVID-19. 

Leer también: Más de 20 mil personas atendidas en agosto por trazabilidad en Colón

 

Arraiján y Capira

Por su parte el alcalde, Tomás Velásquez Correa, dijo que se trata de una celebración sin precedentes, por el impacto y alcance de la pandemia a causa del COVID-19.

 

Velásquez, dedicó parte de su mensaje a reconocer el trabajo que realizan el personal sanitario desde los hospitales y sumarse al dolor de las familias que han perdido a uno de sus miembros durante esta pandemia.

 

Mientras que, en el distrito de Arraiján, el alcalde Rolly Rodríguez, indicó que los últimos meses han sido difíciles en especial para quienes han perdido sus empleos o un ser querido.

 

Durante los actos de ayer, se entregaron reconocimientos a personas que han desarrollados trabajos en beneficios de sus comunidades y el distrito.

 

En el distrito de Capira, los actos se limitaron a la celebración de una eucaristía de acción de gracias y la realización de la sesión del concejo municipal.

Leer también: Panamá importará miles quintales de cebolla para octubre
No dejes de leer