el-pais -

Arranca convocatoria de becas para carreras técnicas y de ingeniería

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

Redacción web

Desde este viernes 15 de enero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux iniciará su convocatoria de becas académicas para educación superior en carreras técnicas, científicas y de ingeniería, dirigidas a jóvenes que desean estudiar en universidades oficiales o particulares, situadas en la República de Panamá.

En esta convocatoria pueden participar estudiantes de cualquier provincia del país, que posean un buen índice académico (4.2/5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que cursan educación superior).

 

También puedes leer: Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 4.5 millones de pasajeros en 2020 

 

Debido a que Panamá atraviesa por una emergencia sanitaria, provocada por el Covid- 19, el interesado tendrá ingresar a la página web www.fundaciondeveaux.org y descargar los requisitos, formulario, así como hoja de ingresos y gastos familiares.

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 26 de febrero de 2021. Luego de esta fecha, se procederá a evaluar los expedientes de los interesados para, posteriormente, escoger a los nuevos becados Deveaux 2021.

También puedes leer:  Caja de Ahorros apoya a la agricultura sostenible y el bienestar familiar 

 

Esta beca, que se otorga mensualmente, contribuye a que los jóvenes puedan costear los gastos de pago de matrícula, laboratorios y verano. Así como libros y uniformes.

Además, de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación, transporte y gastos de graduación, siempre y cuando los becados mantengan buenas calificaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país