el-pais -

Arranca convocatoria de becas para carreras técnicas y de ingeniería

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

Redacción web

Desde este viernes 15 de enero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux iniciará su convocatoria de becas académicas para educación superior en carreras técnicas, científicas y de ingeniería, dirigidas a jóvenes que desean estudiar en universidades oficiales o particulares, situadas en la República de Panamá.

En esta convocatoria pueden participar estudiantes de cualquier provincia del país, que posean un buen índice académico (4.2/5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que cursan educación superior).

 

También puedes leer: Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 4.5 millones de pasajeros en 2020 

 

Debido a que Panamá atraviesa por una emergencia sanitaria, provocada por el Covid- 19, el interesado tendrá ingresar a la página web www.fundaciondeveaux.org y descargar los requisitos, formulario, así como hoja de ingresos y gastos familiares.

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 26 de febrero de 2021. Luego de esta fecha, se procederá a evaluar los expedientes de los interesados para, posteriormente, escoger a los nuevos becados Deveaux 2021.

También puedes leer:  Caja de Ahorros apoya a la agricultura sostenible y el bienestar familiar 

 

Esta beca, que se otorga mensualmente, contribuye a que los jóvenes puedan costear los gastos de pago de matrícula, laboratorios y verano. Así como libros y uniformes.

Además, de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación, transporte y gastos de graduación, siempre y cuando los becados mantengan buenas calificaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos