el-pais -

Arranca convocatoria de becas para carreras técnicas y de ingeniería

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

Redacción web

Desde este viernes 15 de enero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux iniciará su convocatoria de becas académicas para educación superior en carreras técnicas, científicas y de ingeniería, dirigidas a jóvenes que desean estudiar en universidades oficiales o particulares, situadas en la República de Panamá.

En esta convocatoria pueden participar estudiantes de cualquier provincia del país, que posean un buen índice académico (4.2/5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que cursan educación superior).

 

También puedes leer: Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 4.5 millones de pasajeros en 2020 

 

Debido a que Panamá atraviesa por una emergencia sanitaria, provocada por el Covid- 19, el interesado tendrá ingresar a la página web www.fundaciondeveaux.org y descargar los requisitos, formulario, así como hoja de ingresos y gastos familiares.

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 26 de febrero de 2021. Luego de esta fecha, se procederá a evaluar los expedientes de los interesados para, posteriormente, escoger a los nuevos becados Deveaux 2021.

También puedes leer:  Caja de Ahorros apoya a la agricultura sostenible y el bienestar familiar 

 

Esta beca, que se otorga mensualmente, contribuye a que los jóvenes puedan costear los gastos de pago de matrícula, laboratorios y verano. Así como libros y uniformes.

Además, de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación, transporte y gastos de graduación, siempre y cuando los becados mantengan buenas calificaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA