el-pais -

Arrancan los trabajos de pintura en la Guaca Abajo

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del  plan de reparación y acondicionamiento de los centros educativos a nivel nacional del Meduca, que impulsa el Gobierno Nacional, inició los trabajos de pintura de la escuela primaria de la comunidad de Guaca Abajo del corregimiento del mismo nombre del distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

El Ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, reconoció que los trabajos avanzan, gracias al apoyo de la pintura facilitada por Meduca, la mano de obra, por parte de nuestra Institución y la directora de la escuela, Libia Martínez, se encargó de la alimentación para nuestros pintores. 

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá 

 

Al concluir los trabajos en la Escuela de Guaca Abajo, trasladaremos nuestros operarios para que realicen similares labores en la escuela Elisa Chiari en IVO Cementerio del corregimiento de David Este en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad