el-pais -

Arrancan los trabajos de pintura en la Guaca Abajo

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del  plan de reparación y acondicionamiento de los centros educativos a nivel nacional del Meduca, que impulsa el Gobierno Nacional, inició los trabajos de pintura de la escuela primaria de la comunidad de Guaca Abajo del corregimiento del mismo nombre del distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

El Ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, reconoció que los trabajos avanzan, gracias al apoyo de la pintura facilitada por Meduca, la mano de obra, por parte de nuestra Institución y la directora de la escuela, Libia Martínez, se encargó de la alimentación para nuestros pintores. 

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá 

 

Al concluir los trabajos en la Escuela de Guaca Abajo, trasladaremos nuestros operarios para que realicen similares labores en la escuela Elisa Chiari en IVO Cementerio del corregimiento de David Este en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo