el-pais -

Arrancan los trabajos de pintura en la Guaca Abajo

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del  plan de reparación y acondicionamiento de los centros educativos a nivel nacional del Meduca, que impulsa el Gobierno Nacional, inició los trabajos de pintura de la escuela primaria de la comunidad de Guaca Abajo del corregimiento del mismo nombre del distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

El Ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, reconoció que los trabajos avanzan, gracias al apoyo de la pintura facilitada por Meduca, la mano de obra, por parte de nuestra Institución y la directora de la escuela, Libia Martínez, se encargó de la alimentación para nuestros pintores. 

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá 

 

Al concluir los trabajos en la Escuela de Guaca Abajo, trasladaremos nuestros operarios para que realicen similares labores en la escuela Elisa Chiari en IVO Cementerio del corregimiento de David Este en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal