el-pais -

Arrancan los trabajos de pintura en la Guaca Abajo

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del  plan de reparación y acondicionamiento de los centros educativos a nivel nacional del Meduca, que impulsa el Gobierno Nacional, inició los trabajos de pintura de la escuela primaria de la comunidad de Guaca Abajo del corregimiento del mismo nombre del distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

El Ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, reconoció que los trabajos avanzan, gracias al apoyo de la pintura facilitada por Meduca, la mano de obra, por parte de nuestra Institución y la directora de la escuela, Libia Martínez, se encargó de la alimentación para nuestros pintores. 

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá 

 

Al concluir los trabajos en la Escuela de Guaca Abajo, trasladaremos nuestros operarios para que realicen similares labores en la escuela Elisa Chiari en IVO Cementerio del corregimiento de David Este en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero