el-pais -

Arrancan los trabajos de pintura en la Guaca Abajo

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del  plan de reparación y acondicionamiento de los centros educativos a nivel nacional del Meduca, que impulsa el Gobierno Nacional, inició los trabajos de pintura de la escuela primaria de la comunidad de Guaca Abajo del corregimiento del mismo nombre del distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Las cuadrillas del MOP, realizan los trabajos de pintura en   escuela de Guaca Abajo en sus 3 aulas, y los edificios de los servicios higiénicos y la cocina dónde se preparan los alimentos de los estudiantes. 

El Ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, reconoció que los trabajos avanzan, gracias al apoyo de la pintura facilitada por Meduca, la mano de obra, por parte de nuestra Institución y la directora de la escuela, Libia Martínez, se encargó de la alimentación para nuestros pintores. 

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá 

 

Al concluir los trabajos en la Escuela de Guaca Abajo, trasladaremos nuestros operarios para que realicen similares labores en la escuela Elisa Chiari en IVO Cementerio del corregimiento de David Este en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World