Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Lunes 22 de enero de 2018 03:45 PM
Aunque parezca insólito, una estación de combustible en Chitré, fue asaltada la mañana de este lunes 22 de enero a plena luz del día, cuando los malhechores llegaron caminando y  lograron sustraer unos 19 mil balboas, producto de las ventas del fin de semana.
 
Según información preliminar, uno de los dos sospechosos de este hecho llegó al lugar caminando con arma en mano, amenazando al dependiente que se encontraba ingresando a la administración, para que le entregara el dinero obtenido.
 
Al lugar llegó la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de rigor, quienes realizaron un operativo de forma inmediata para dar con el paradero de los sospechosos.
 
Ver más: Estadio Los Milagros será la nueva casa del Atlético Veragüense 
 
Se pudo conocer que uno de los sospechosos fue aprehendido horas más tardes en el corregimiento de Monagrillo, tras un intenso operativo.
 
Se trata de una de las estaciones más concurridas en el área, por su proximidad con la Terminal de Transporte de Herrera y en un área comercial importante de Chitré, por lo que el hecho provocó inquietud entre los transportistas y personas que se encontraban en el lugar.
 
 
No dejes de leer