El hecho se registró pasada las 10:00 de la noche de este lunes.
Foto ilustrativa del lugar del incidente.
Foto ilustrativa del lugar del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 17 de septiembre de 2019 11:00 AM

Momentos de terror vivieron los pasajeros a bordo de un bus de la ruta David-Puerto Armuelles en la provincia de Chiriquí, la noche de este lunes, cuando cuatro sujetos con arma de fuego y cuchillo en mano les robaron todas sus pertenencias.

 

Ver más: Siguen en la búsqueda de sonrisas 

 

El hecho se registró pasada las 10:00 de la noche de este lunes, cuando el vehículo colectivo de la ruta David -Puerto Armuelles, matriculado 3D5920 con placa 4B0307 conducido por el señor Delkis Iván Suira, de 57 años de edad, sale de la terminal de Transporte en David, cerca de la entrada de La Estrella en el distrito de Bugaba.

 

Autoridades buscan a los responsables 

 

El conductor del transporte narró los momentos de terror que vivieron cuando estos sujetos armados dijeron que se trataba de un asalto, pero agradece a Dios que no resultó nadie herido.

Según el transportista el área donde se registró el robo era muy oscura, el bus iba con una gran cantidad de pasajeros.

 

Ver más:  Hay poca visión sobre la conservación de mares 

Por su parte Luis Miranda, subcomisionado y jefe de la zona Cuarta  en Chiriquí,  dijo  que los afectados se mantienen interponiendo la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, para dar con la captura de estos sujetos y llevarlo ante las autoridades correspondientes, al mismo tiempo que se realizan diferentes operativos.

No dejes de leer