El hecho delictivo se registró en la comunidad de Alto de Divalá.
Homicidio en Chiriquí.
El uniformado fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza, donde falleció por los impactos de bala que recibió. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Miércoles 04 de abril de 2018 09:15 AM
El comisionado de la Policía Nacional (PN), Samuel Espinoza, de 55 años de edad, perdió la vida tras ser impactado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cuando sujetos desconocidos intentaron supuestamente robarle.
 
Lea también:Extranjeros quieren que la Caja de Seguro Social les devuelva su plata
 
El hecho delictivo se registró en la comunidad de Alto de Divalá, en el distrito de Bugaba,  provincia de Chiriquí, próximo a la vía Interamericana, según revelaron algunas fuentes ligadas a las investigaciones.
 
 
El uniformado fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza, donde falleció por los impactos de bala que recibió.
 
Matan a policía en Chiriquí
 
Al lugar llegaron funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público  y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
 
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), criminalística y de la Fiscalía de Homicidio realizan las diligencias para lograr obtener  elementos que permitan esclarecer los hechos.
 
Lea también:Queman depósito de una escuela en Veraguas
No dejes de leer