Resolver el problema del estadio de Los Andes #2, la entrada a las barriadas 9 de Enero y Los Andes #1, son los temas que atenderá el concejal Ortega.
Ortega ocupará la presidencia en el último periodo del quinquenio del Concejo Municipal. Foto: Jesús Simmons
Ortega ocupará la presidencia en el último periodo del quinquenio del Concejo Municipal. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 03 de julio de 2018 04:45 PM

Resolver el problema del estadio de Los Andes #2, la entrada a las barriadas 9 de Enero y Los Andes #1, son los temas que continuará atendiendo el concejal Omar Ortega, quien esta mañana de este martes 3 de julio del 2018, fue juramentado como el nuevo presidente del Concejo Municipal de San Miguelito. 

 

Trabajarán por la comunidad

 

Además atenderá el tema de la basura, un problema que aqueja al distrito populoso  y del que mostró su satisfacción de que se pasara de la concienciación a la acción con multas a las personas que depositan su basura en la vía pública.

 

También puede leer: Decomisan armas y municiones en Darién, hay detenidos

 

Manifestó que continuará con la línea del trabajo que venía realizando el concejal Omar Montilla, presidente saliente del Concejo Municipal de San Miguelito, porque en este quinquenio le han dado un cambio al distrito.

 

Moradores de San Miguelito exigen respuesta a sus problemas

 

Aseguró que en el tema del estadio de Los Andes #2 hay que resolverlo y ver si será un complejo deportivo para la comunidad o una instalación que no beneficiará a los moradores de la comunidad, quienes vienen luchando por mantener para la urbanización dichas infraestructuras.

 

Entérate: Le colocan Holter al expresidente Ricardo Martinelli en un hospital privado

 

En el tema de de la entrada Los Andes #1 y la 9 de Enero, que fue eliminada con la  construcción de la Línea 1 del Metro y ahora con el ensanche de la vía Transístmica los residentes no querían el retorno en Los Andes #2, quedó pendiente y lo van a atender.

No dejes de leer